Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Avanza Mario López en rehabilitación de pavimentos; ahora se trabaja en las avenidas Primera y Emiliano Zapata

10 de Diciembre 2018
En una intensa gira de trabajo y en lo que representa el cumplimiento de sus compromisos con el pueblo de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha el reencarpetado en dos importantes avenidas, como lo son, la Primera y la Emiliano Zapata, frente al CBTIS 135, ambos accesos con una fuerte carga vehicular.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas y de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez, el Presidente Municipal realizó un recorrido para supervisar los trabajos de fresado que se realizan en las avenidas antes mencionadas.
La avenida Emiliano Zapata, frente al CBTIS 135, es reencarpetada en el tramo de Avenida del Niño a Natividad Lara, en beneficio de cientos de automovilistas que radican el colonias al sur-oriente de la ciudad, entre ellas, la Abelardo de la Torre, informó el Director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Acosta


Por lo que representa a la calle Primera, este acceso es reencarpetado en el tramo de calle Canales a Luis Caballero, con un beneficio importante también para cientos de automovilistas que diariamente circulan por este importante sector de la ciudad.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que con estos dos accesos que se están rehabilitando, suman ya ocho avenidas las reencarpetadas desde el inicio de su administración.

Quiero informarles que este trabajo de rehabilitación de pavimentos en avenidas importantes lo estamos haciendo con recursos del pago del Impuesto Predial; la gente está respondiendo al pago de este gravamen porque tienen la confianza de que la administración municipal lo está aplicando correctamente explicó.

Las avenidas en donde el pavimento ha sido rehabilitado son las siguientes: Avenida Francisco Villa, de Lauro Villar a Roberto Guerra; calle Canales, de José Arrese a Francisco Villa; la Marte R. Gómez, de Camino Real a Avenida del Niño, cuerpo norte.

También la avenida Agapito González Cavazos, de avenida Pedro Cárdenas a Antonio Lemus; la Washington, de Primera a Lauro Villar; la avenida Cantinflas de Alabama a Camino Real y ahora en esta semana se trabaja en la Primera y en la Emiliano Zapata.


Publicar un comentario

0 Comentarios