Martes 23 de junio de 2026
Ciudad de México.-En un emotivo acto celebrado el 19 de junio en México, el reconocido locutor y empresario radial Artemio Gloria recibió el prestigioso Micrófono de Oro, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, como reconocimiento a una vida dedicada al arte de la comunicación.
El homenajeado estuvo acompañado por familiares, amigos y colegas que se unieron para celebrar una trayectoria de más de cuatro décadas llevando información, orientación y entretenimiento a través de la radio.
Artemio Gloria, propietario de una estación radial en Chicago, ha dejado una huella significativa en la comunicación hispana, destacándose por su compromiso, profesionalismo y pasión por la palabra hablada.
El Micrófono de Oro simboliza el reconocimiento a quienes, con su voz y trabajo constante, contribuyen al fortalecimiento de la comunicación y mantienen viva la esencia de la radio como instrumento de unión entre las comunidades.

0 Comentarios