Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Artemio Gloria recibe el Micrófono de Oro por más de 40 años de Trayectoria en la Comunicación

 Martes 23 de junio de 2026


Ciudad de México.-En un emotivo acto celebrado el 19 de junio en México, el reconocido locutor y empresario radial Artemio Gloria recibió el prestigioso Micrófono de Oro, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, como reconocimiento a una vida dedicada al arte de la comunicación.

El homenajeado estuvo acompañado por familiares, amigos y colegas que se unieron para celebrar una trayectoria de más de cuatro décadas llevando información, orientación y entretenimiento a través de la radio.

Artemio Gloria, propietario de una estación radial en Chicago, ha dejado una huella significativa en la comunicación hispana, destacándose por su compromiso, profesionalismo y pasión por la palabra hablada.

El Micrófono de Oro simboliza el reconocimiento a quienes, con su voz y trabajo constante, contribuyen al fortalecimiento de la comunicación y mantienen viva la esencia de la radio como instrumento de unión entre las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios