Lunes 12 de enero de 2026
San Fernando, Tam.-Impulsado por la fe y la gratitud, Ángel Celorio Chávez, originario de Reynosa, emprendió un largo recorrido en bicicleta desde su ciudad natal hasta El Chorrito de Hidalgo, Tamaulipas, para agradecer a la Virgen del Chorrito por el milagro que, asegura, salvó los dedos de sus manos de una enfermedad que amenazaba con arrebatárselos.
Con esfuerzo y determinación, Ángel avanza kilómetro a kilómetro atravesando diversos municipios, entre ellos San Fernando, donde se le vio atravesando por el centro de la ciudad y continuar su andar por el acceso sur; llevando consigo un mensaje de esperanza y devoción.
El ciclista relata que, tras enfrentar momentos difíciles por su padecimiento, encomendó su salud a la Virgencita del Chorrito, y hoy cumple su promesa como muestra de agradecimiento.
A lo largo del camino, este hombre de fe no solo busca llegar a su destino para orar y dar gracias, sino también compartir su testimonio con quienes se cruzan en su trayecto, recordando la importancia de la perseverancia y la confianza en tiempos de adversidad.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que, si lo ven circular por la carretera, le brinden un saludo solidario, palabras de ánimo o, si está a su alcance, un poco de agua, apoyo que le permitirá continuar su travesía con mayor fortaleza.
La historia de Ángel Celorio Chávez se convierte en un ejemplo de fe viva y de cómo la gratitud puede impulsar a recorrer grandes distancias, demostrando que cuando la esperanza guía el camino, ningún esfuerzo es en vano.
Por: Jesús Garza/Emp Mx

0 Comentarios