Lunes 8 de abril de 2024
Durante el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el domingo 7 de abril, Jorge Álvarez Maynez, fue quien más lanzó propuestas y mientras sus contrincantes se peleaban por acusaciones de corrupción, él salió limpio.
Acompañado por el líder de Movimiento Naranja; Dante Delgado; el secretario General, Juan Zavala; así como por su amigo y en calidad de Coordinador Operativo en Matamoros, Roberto Lee, atestiguaron cómo Maynez propuso ante miles de mexicanos que los niños son primero, su voluntad para que las ayudas en adultos mayores y becas continúen, pero su total rechazo a la corrupción.
Mientras que las candidatas de Morena y del Frente PAN, PRI y PRD, se tachaban entre ellas de mentirosas, corruptas, frías y sin corazón, Jorge Álvarez Maynez, confirmó que eso es lo que representa a la vieja política.
El candidato de Movimiento Ciudadano fue tajante con sus declaraciones, salió con mejor posicionamiento en las encuestas después del debate, fue el candidato que más propuso y debido a su trayectoria, ninguna de las candidatas lo pudo señalar de corrupto.
0 Comentarios