Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Escalar el Everest uno de los grandes retos

 Lunes 19 de febrero de 2024


MILLAN LUDEÑA

“Un soñador de que cumplió su sueño”


Locutor René Narváez Lozada 

“La voz de México”


Escalar el Everest uno de los grandes retos 

*Corredor en:

*50 kilómetros Las montañas

*100 kilómetros La Antártida 

*250 kilómetros El desierto del Sahara

*Penetro a la mina mas profunda del mundo

*Alcanzo sus sueños, sin tener recursos.

Película de Netflix basada en hechos reales 

“FROM CORE TO SUN” Aunque yo le llamaría “Corre por tu sueño”


Acabo de escuchar en Acapulco al ir a una reunión de trabajo con los emprendedores de Smart, a este joven Millán LUDEÑA que me dio una gran lección de vida… 

Cuando un testimonio es verdadero te aporta mucho y te pude hacer sus vivencias o sus esfuerzos conectar con las vivencias luchas, fracasos sufrimientos y haya con malas lágrimas que has vertido a solas cuando has llorado con amargura y experiencias de tu vida… Wuauuuuu ¡me hizo llorar! Y me conecto su mensaje de vida. 

Te van a criticar por todo, dijo ¡pero ellos ni siquiera lo han intentado!

Más allá de correr, el testimonio de este joven ecuatoriano es en verdad admirable y digno de reconocer, por que se ha convertido en  una de esas historias dignas de ser contadas y escuchadas , y que motivan y te inspiran e invitan a alcanzar tus metas, o a regresar a ellas y retomar tus propios sueños o anhelos que ¿quizás? Has abandonado truncado, o que han llenado tu corazón y vida de ese feo y triste sabor que es a lo que saben “los fracasos”

Escuchar a este joven, me hizo entender, que nada que no cueste trabajo o duela , lo vas a poder realmente apreciar o va tener un precio en ru vida y va poder tener el valor de atesorar como esa perla preciosa que te marca, qu además es de tus joyas que está en el cofre de tus tesoros llamados recuerdos y es tu testimonio de vida.

Esos tesoros “los recuerdos” que son tan tuyos y que solo tu has vivido y sabes lo que te han costado, qué por lo mismo ¡nadie te los puede robar!

Y ahí se cumple una frase que me dijo un día un siervo de Dios llamado Gabrie y cuya frase es ¡Lo que Dios te dio nadie te lo puede quitar!

El reto de iniciar algo, lo que sea, es que lo termines, porque la mayoría de la gente iniciamos algo y la verdad por diversas circunstancias, muchos casi nunca lo terminamos llámese escuela, trabajo, quehacer, práctica deportiva, preparación física o mental y no es que no añoremos la meta, o que no le echemos ganas, la verdad es que muchos y digo muchos, desistimos de llegar a nuestras metas o alcanzar nuestros sueños porque nos desanimamos con mucha facilidad o  permitimos que quienes están a nuestro al rededor se vuelven con sus comentarios inconscientemente nuestros retractores o nuestros adversarios. ¡No tomamos la autoridad con poder y con el poder de la misma palabra para callarlos!

El peso de sus palabras o el poder de las palabras como ¡no lo vas a lograr! ¡Es imposible que lo hagas! ¡Nadie lo ha logrado! ¡Estás loco si crees que puedes lograrlo! Son tan significativas o suelen ser tan contundentes, que como balde de agua fría apagan nuestro fuego interior para alcanzar nuestras metas, estas palabras pueden ser y significar en nuestra contra nuestra principal arma de desaliento y el principal obstáculo a vencer, por que estos dardos se incrustan en nuestra mente y una vez ahí taladran nuestra alma y hasta el corazón, hasta que vencen nuestra resistencia y nos meten el miedo a “intentar lo imposible” porque siendo honestos, la verdad, es difícil una vez colocadas estas palabras en nuestra mente, sacarlas de ahí y enfrentarlas con un grito de guerra, que diga contundente,  yo puedo vencer la adversidad yo puedo vencer los obstáculos,  yo puedo alcanzar mi meta, yo puedo alcanzar mi sueño y gritar a los 4 vientos ¡Claro que si puedo!

Publicar un comentario

0 Comentarios