Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


RECONOCE ALCALDE MARIO LÓPEZ A MAGISTERIO DE MATAMOROS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL "DIA DEL MAESTRO"

 Sábado 13 de mayo de 2023


En un ambiente festivo, esta noche el Gobierno de Matamoros que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció la labor del magisterio, en un evento en el que participaron más de 5 mil maestros.

Con su trabajo, dedicación y unidad crecen los pueblos dijo el Presidente Municipal de Matamoros al dirigirse a quienes tienen a su cargo la formación de las futuras generaciones.

En este gran festejo con motivo  de celebrar el próximo lunes el "Día del Maestro", el Alcalde Mario López fue acompañado por diputados locales, federales y dirigentes sindicales.

El encuentro fue propicio para que el coordinador de la región III del SNTE, Profr. Gilberto Guerrero Rivas agradeciera al Gobierno de Matamoros el reconocimiento que se hace a la labor de los maestros, a través del gran festejo ofrecido en su honor.

También aprovechamos para agradecer al Maestro Mario Alberto López Hernández por todo el apoyo que brinda a los planteles educativos de Matamoros.

Y le decimos agregó, que los maestros estamos comprometidos con usted para trabajar día a día por un mejor Matamoros, mencionó al dirigirse al Presidente Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios