Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Recaudar bien para invertir mejor en Tamaulipas: Secretaria de Finanzas

 Miércoles 3 de mayo de 2023


Aguascalientes, Aguascalientes.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, participó en la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, la cual tuvo por sede la ciudad de Aguascalientes; en dicha reunión también participaron los 32 secretarios y secretarias de Finanzas de los estados que conforman la República Mexicana.

Durante la interacción de las mesas de trabajo, las y los tesoreros estatales, presentaron estrategias para el fortalecimiento de las finanzas públicas de las entidades federativas y sus municipios, lo anterior bajo los principios de transparencia, rendición de cuentas y austeridad.

“Estas capacitaciones nacionales nos ayudarán a alcanzar los objetivos que en materia económica impulsa Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas. Recaudar bien para invertir mejor en educación, salud, seguridad, entre otras áreas”, puntualizó Adriana Lozano Rodríguez. 

El evento también contó con la presencia de Fernando Renoir Baca Rivera, titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios