Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


¡INFORMACION IMPORTANTE! MIGRANTES: EL ASILO POLÍTICO Y HUMANITARIO EN ESTADOS UNIDOS CONTINÚA; NO TE DESESPERES!

 Miércoles 10 de mayo de 2023




El Gobierno de Matamoros informa a todos los migrantes que se encuentran en esta ciudad, que el asilo político y humanitario por parte de las autoridades estadounidenses continúa, por este motivo se les pide que tengan paciencia y sigan adelante con sus trámites.

Lo anterior se mencionó en la reunión que esta mañana encabezó el alcalde Mario Alberto López Hernández, en la que se destacó que este 11 de Mayo vence el Título 42, sin embargo el Gobierno de los Estados Unidos mantiene sus políticas migratorias para brindar asilo político y humanitario a los migrantes que buscan ingresar a ese país.

Por este motivo hizo un llamado a los migrantes que se encuentran en Matamoros para que no se desesperen, que tengan paciencia y continúen con sus trámites siguiendo los trámites establecidos por las autoridades norteamericanas.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del Instituto Nacional de Migración, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, representantes de Casas de atención a migrantes, entre otras.


Publicar un comentario

0 Comentarios