Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Erasmo González brinda apoyo social a través de los "Módulos Amigo" en Ciudad Madero.

 Lunes 15 de mayo de 2023


Ciudad Madero, Tamaulipas 14 de mayo de 2023 - El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Erasmo González Robledo, ha implementado exitosamente los "Módulos Amigo" en zonas estratégicas de Ciudad Madero, como las colonias Miramapolis, Los Pinos y el Sector Benito Juárez. Estos módulos tienen como objetivo principal ofrecer productos de la canasta básica a precios bajos, con el propósito de fortalecer la economía de las familias de la región.

Los "Módulos Amigo" han surgido a raíz del éxito obtenido por las jornadas "Erasmo en tu colonia", en las cuales se ofrecen una amplia gama de servicios a la comunidad. Además de los productos de la canasta básica, los ciudadanos también pueden acceder a consultas médicas y psicológicas, asesoría jurídica, servicios de corte de pelo, productos de limpieza, exámenes de la vista, vacunación, entre otros.

En un gesto de agradecimiento y cercanía con los vecinos, el diputado Erasmo González asistió personalmente a los tres módulos para saludar a los residentes y expresar su gratitud por la respuesta positiva de la comunidad, quienes han aprovechado al máximo los productos y servicios ofrecidos. Durante estas visitas, González Robledo escucha las inquietudes y peticiones de los vecinos, las cuales son canalizadas a los gobiernos federal, estatal y municipal, con el objetivo de buscar soluciones a través de una gestión conjunta y colaborativa.

Estos esfuerzos por parte del diputado Erasmo González demuestran su compromiso con los habitantes de Ciudad Madero, buscando brindar soluciones concretas y accesibles para mejorar el bienestar de las familias. Los "Módulos Amigo" son un claro ejemplo de cómo la política puede tener un impacto directo en la comunidad, promoviendo la inclusión social y fortaleciendo la economía local.

El Diputado Federal Erasmo González continuará trabajando en colaboración con los vecinos, siguiendo la visión de gobierno humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya y el presidente Andrés Manuel López Obrador para implementar más proyectos y programas que beneficien a la población de Ciudad Madero.

Publicar un comentario

0 Comentarios