Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Cumple ITAVU 41 años de dar seguridad patrimonial a los tamaulipecos

 Viernes 12 de mayo de 2023


Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo cumplió 41 años al servicio de las familias que a lo largo de muchas administraciones gubernamentales, han encontrado en el ITAVU, respuesta a las necesidades de seguridad jurídica para su hogar.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue y el director general del Instituto, Manuel Treviño Cantú, presidieron  la ceremonia conmemorativa; marco en el cual se recordó al ex gobernador Américo Villarreal Guerra, padre del actual gobernador, quien fue el gran impulsor de los planes que han dado a toda la sociedad uno de los más grandes satisfactores que debe procurar a sus habitantes, que es su espacio para habitar y desarrollar la vida con seguridad, tranquilidad, calidez y bienestar.

En una ceremonia cívica con todos los trabajadores, directores de área y encargados de departamentos, recordaron la visión y el esfuerzo de cambio que han llevado al Instituto a ser lo que hoy representa en la sociedad y con ello redoblar esfuerzos para respaldar a la población, que encuentra en el ITAVU la respuesta a las necesidades de seguridad jurídica para edificar sus hogares.

Treviño Cantú llamó a sus compañeros a seguir apoyando el gobierno de Américo Villarreal Anaya, que se esfuerza por transformar a Tamaulipas, en la misión de dar a los tamaulipecos un mejor lugar para vivir.

“Hoy también se quiere hacer historia trabajando fuerte para llevar más y mejores beneficios a las familias del estado”, enfatizó el funcionario estatal.

Los 19 programas que están preparados para operarse este año,  dan una visión con esquemas que refuerzan acciones de seguridad jurídica y del patrimonio, construyendo más y mejores viviendas, regularizando la tenencia de la tierra y en general, dar todo por el bienestar de las familias de Tamaulipas con voluntad y trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios