Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


BAJA TRAMITES DE LICENCIA AL NO HABER DESCUENTOS Y SUFRIR INCREMENTO

 Viernes 5 de mayo de 2023


***Teniendo casi un incremento del 8%....


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Después de que se diera el apoyo de 50% en licencias por parte del Gobierno del Estado en las oficinas fiscales hasta el mes de marzo, durante el mes de abril y mayo ha bajado la afluencia para tramites.

Así lo dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal en San Fernando Alejandro Cárdenas Polanco; quien dio a conocer que han bajado los trámites para la licencia después de que ya tuviera el descuento y además de haber sufrido un leve incremento a partir del mes de abril.

Incremento de casi el 8% ya que paso de $1443 a $1556 pesos por licencia de manejo de chofer, así mismo la de automovilista y motociclista estarán costando $1,246 y serán permanentes.

Agregando el funcionario estatal que para el trámite de la licencia tendrán que cumplir con los siguientes requisitos; si es el caso de renovación, con Credencial de Elector, Rfc, Comprobante de Domicilio.

Y a los que son por primera vez, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, Rfc, Examen de manejo (se expide en las oficinas de tránsito municipal)

Agregando, que el horario de atención a la ciudadanía es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, para mayor información a los teléfonos (841) 84 4 02 38 y (841) 84 4 04 93.

Publicar un comentario

0 Comentarios