Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Visitará Tamaulipas la titular del Sistema Nacional DIF

 Jueves 20 de abril de 2023


•Recorrerá los centros asistenciales y participará en la jornada “Lazos de Bienestar”


Ciudad Victoria, Tamaulipas. Tras más de 6 años que una directora del Sistema Nacional DIF no realiza una gira de trabajo por Tamaulipas, será en los próximos días en que estará visitando la entidad, la titular de esa dependencia Nuria Fernández Espresate.

La funcionaria hará un recorrido por diferentes instalaciones del DIF Tamaulipas que preside María Santiago de Villarreal. Además conocerá los resultados de la encuesta “¿Me escuchas?”, que se realizó entre las niñas y niños impulsores de la transformación y participará en la jornada “Lazos de Bienestar” en una colonia de la localidad.

Geancarlo Bonetta Cavazos director general del DIF Estatal, dio a conocer que Fernández Espresate, también hará un recorrido por algunas de las instalaciones del DIF Tamaulipas, donde atestiguará el trabajo humanitario de los Mensajeros de Paz que se realiza en favor de las familias que más lo necesitan.

En los recientes meses, se han estrechado lazos de colaboración en beneficio de las y los tamaulipecos, resultado del trabajo conjunto entre ambas instituciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios