Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Tamaulipas próspera y lista para recibir a inversionistas generando bienestar social

 Viernes 28 de abril de 2023


Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Posterior a su encuentro con el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, el embajador de la Unión Europea en México Gautier Mignot, sostuvo una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno con Adriana Lozano Rodríguez, titular estatal de la Secretaría de Finanzas en la cual se abordaron temas de profundo interés para las y los ciudadanos de Tamaulipas. 

Gautier Mignot, embajador de la Unión Europea dio a conocer la próxima visita que en el mes de junio realizarán 19 de sus homólogos europeos a Tamaulipas, en la cual se analizarán temas de interés como desarrollo sostenible, agua, educación, energía, entre otros pues su objetivo principal es invertir en la entidad.

Por su parte, la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez, expresó que el gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya, ha generado las condiciones óptimas para la inversión nacional e internacional con las cuales se favorece el bienestar social de la ciudadanía.

"Este tipo de acciones reflejan las excelentes oportunidades que nuestra entidad posee debido a sus características geográficas y naturales", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios