Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Sigue Alcalde Mario López cumpliendo al pueblo de Matamoros; entrega nuevas obras de pavimentación

 Jueves 23 de abril de 2023




En gira de trabajo realizada este jueves, el alcalde Mario Alberto López Hernández siguió cumpliendo compromisos con los matamorenses, al entregar nuevas obras de pavimentación que permiten la integración de circuitos viales en beneficio de miles de automovilistas, así como también de cientos de estudiantes que asisten a diferentes instituciones educativas.

El Presidente Municipal acompañado por integrantes de su gabinete arribó primeramente a la avenida Carlos Salazar, la cual fue construida en varias etapas con una inversión superior a los 35 millones de pesos; esta importante avenida conecta el boulevard Manuel Cavazos Lerma con la avenida del Trabajo, convirtiéndose en un circuito de desfogue vehicular.

Los trabajos en la citada avenida se realizaron en una superficie de 23 mil 214 metros cuadrados de pavimento, así como también incluyeron la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial en los dos cuerpos de circulación.

Más tarde, el Alcalde López Hernández inauguró la avenida Sindicalismo en el colonia Infonavit Buenavista, en donde los vecinos con gran entusiasmo agradecieron los trabajos realizados que benefician a los estudiantes de diferentes planteles educativos, a los automovilistas y a miles de feligreses que cada año acuden a visitar la iglesia de San Judas Tadeo.

En la rehabilitación del pavimento asfáltico en una superficie de 4,740.30 metros cuadrados se aplicó una inversión superior a los 2 millones 172 mil pesos.

Otra de las obras inauguradas este jueves fue la calle Mauro Murillo en el tramo de Virgilio Garza Ruiz a Venustiano Carranza en la colonia Cabras Pintas, con una inversión superior a un millón 403 mil pesos.

La gira de trabajo del Alcalde López Hernández concluyó en la colonia Jesús Vega Sánchez en donde entregó a los vecinos la pavimentación asfáltica de la calle Tinieblas entre Calle Sur 3 y Esfuerzo, en la que se aplicó una inversión de más de 2 millones 996 mil pesos.

En cada uno de los encuentros con los vecinos, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir avanzando en obras de pavimentación en Matamoros, destacando que el trabajo que se ha realizado es integral, toda vez que además del pavimento se solucionan añejos problemas en el drenaje sanitario, descargas y drenaje pluvial.

Lo anterior dijo, para que el pavimento que se está entregando a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad perdure más, en beneficio de toda la población que hace uso de las citadas vialidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios