Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reúne Roberto Lee personalidades y cientos de líderes de colonias en su cumple años

 Lunes 24 de abril de 2023



Cientos de líderes de colonias; ex dirigentes de Partidos Políticos; comerciantes y empresarios felicitaron a Roberto Lee Ponce en su cumple años número 40 durante un concurrido festejo. 

La celebración se llevó a cabo entre música regional, felicitaciones y abrazos de líderes de colonias; comerciantes; ex líderes políticos y empresarios, en el restaurante Carnitas del Viejo Juan, ubicado en el ejido Vanguardia.

Ahí se pudieron ver la ex líder del Partido Verde Ecologista, Karina Insignia; Irma Castillo, ex regidora y ex candidata a una diputación local; la empresaria de funerales, Dolores Ramírez; Edgar Tovar, presidente del Festival Internacional de Otoño; el empresario farmacéutico, Mauricio Esquivel y Pablo Zárate Villanueva.

Además estuvo presente Don Armando Guajardo, quien dio unas emotivas palabras; Jorge Pérez González;  el ex diputado federa y ex regidor, Humberto Martínez de la Cruz; Christian Pérez Cossío, director jurídico de la FECANACO; Víctor Martínez ex secretario de Desarrollo Social y ex candidato a una diputación local; Jorge Almanza Loza; Miguel Ángel Treviño Durán, presidente de COPARMEX Matamoros.

También estuvo presente Juan Carlos Zertuche, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano; el pastor

Víctor Carretero; el médico Antonio Alfaro, subdirector del Hospital General; el empresario Guillermo Ortega; Carlos Leal, ex secretario de Seguridad Pública en las administraciones de Oscar Luebbert, en Reynosa y Baltazar Hinojosa, en Matamoros; entre otros. 

El evento fue rebasado por el número de asistentes a quien Roberto Lee Ponce agradeció la presencia y llamó a la unidad para poder hacer que Matamoros sea ejemplo a nivel nacional y trascienda a nivel internacional como la mejor ciudad fronteriza.

Roberto Lee Ponce, estuvo acompañado en todo momento de su esposa Fernanda Ceseñas; sus hijo Bárbara; Rodrigo y Roberto.

Publicar un comentario

0 Comentarios