Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Podrían visitar Playa Bagdad más de 70 mil vacacionistas en Semana Santa: Alcalde Mario López

 Martes 4 de abril de 2023









Si las condiciones del clima lo permiten, durante el periodo de la Semana Santa se espera recibir a más de 70 mil turistas en la Playa Bagdad, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández, al exhortar a los vacacionistas a que respeten las indicaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno para evitar accidentes.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal manifestó que todo está dispuesto para recibir a las cientos de familias que anualmente visitan el paseo recreativo.

Cada año dijo, recibimos vacacionistas de varios estados de la república mexicana y del Valle de Texas, pero también son cientos de familias de Matamoros las que acuden a visitar el balneario durante el periodo vacacional.

Todo está dispuesto agregó, para recibirlos, solo estamos pidiendo que cumplan con las medidas de seguridad que instrumentan las corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el propósito de que disfruten la playa y regresen bien a casa.

El Gobierno de Matamoros ha dispuesto un programa artístico, deportivo y cultural para los días jueves, viernes y sábado, que incluyen bailes populares y la coronación de la reina del Festival del Mar 2023, Scarlett Mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios