Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Inicia DIF Matamoros entrega de pulseras y Módulo del Niño Perdido en Playa Bagdad

 Jueves 6 de abril de 2023


Este jueves 06 de abril, personal del Sistema DIF Matamoros dio inicio a la entrega de pulseras e instalación del Módulo del Niño Perdido en la Playa Bagdad.

Esta actividad tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de los menores durante su estancia y regreso en este atractivo turístico para que puedan disfrutar de manera sana la convivencia en familia.

A la entrada de la Playa, personal de este organismo se encuentra colocando las pulseras de identificación a niñas y niños menores de 12 años con el número telefónico de sus padres o tutores para la pronta localización en caso de ser necesario.

El Módulo del Niño Perdido a cargo de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, está ubicado en la palapa del lado norte del área de cabañas donde también se cuenta con personal del Departamento Médico. 

El Sistema DIF Matamoros y las instituciones de gobierno que trabajan durante estos días de descanso en este atractivo turístico de la ciudad, exhortan a las familias, para que actúen de manera responsable y respeten las indicaciones de prevención como: no ingerir bebidas alcohólicas y no perder de vista a los menores. De igual forma, en su retorno a casa, utilizar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular al conducir, respetar los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y no manejar bajo los efectos del alcohol, de ser necesario elegir a un conductor designado. 

Al salir de la Playa Bagdad, por seguridad de todos no se permitirá menores a bordo del vehículo con conductores intoxicados.

Publicar un comentario

0 Comentarios