Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Dos accidentes y cientos de visitantes en el primer día en playa Carbonera

Viernes 7 de abril de 2023



***A pesar de temperaturas frías tuvo visitantes en el primer día….


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Con la presencia del frente frío número 47 y una temperatura máxima de 22° así fue como se inició el primer día de Semana Santa en playa carbonera; que durante las primeras horas tuvo una afluencia baja para ir incrementándose durante el día.

Sin duda la presencia de la influencer Karely Ruiz, fue lo que motivó mucho la asistencia de visitantes este día jueves 6 abril; donde se pudo constatar la presencia de autoridades de los tres ordenes de gobierno para buscar prevenir accidentes.

Lamentable no fue así ya que durante el día una moto derrapó a la altura de la gasolinera vieja en la entrada a la zona de pozos dejando a una persona con lesiones leves que no ameritaron ser trasladado al hospital general.

Así mismo ya para finalizar el día unas jóvenes que se divertían en un Racer en la playa volcaron por el exceso de velocidad resultado con heridas leve y siendo transportadas al hospital general para ser atendidas.

En general se vivió un día tranquilo para las autoridades quienes estuvieron atentas para prestar el apoyo en este primero día.

Publicar un comentario

0 Comentarios