Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


CORONA ALCALDE MARIO LÓPEZ A MISS TAMAULIPAS, SCARLETT MERCADO COMO REINA DEL FESTIVAL DEL MAR 2023

 Domingo 9 de abril de 2023


Un ambiente festivo se vivió la tarde de este sábado en la Playa Bagdad con la coronación de Scarlett  Mercado cómo reina del Festival del Mar 2023, por parte del alcalde Mario Alberto López Hernández y la presidenta del DIF- Matamoros, Marsella Huerta de López.

Estoy muy contenta de este encuentro con las familias de Matamoros y los visitantes en esta bonita Playa Bagdad, agradezco la distinción de ser coronada como la reina del Festival, mencionó Miss Tamaulipas, al recibir la corona por parte del Presidente Municipal y el cetro entregado por la Presidenta del DIF.

Este magno evento que es tradición en la Playa Bagdad fue atestiguado por visitantes de esta frontera y de otros estados de la república mexicana, principalmente de Nuevo León, quienes este sábado disfrutaron de un día más agradable al mejorar las condiciones climatológicas.

Acompañado por autoridades municipales, militares, eclesiásticas y del Republicano Ayuntamiento, el Alcalde López Hernández también entregó un reconocimiento a la reina del Festival del Mar, por su contribución al fomento del turismo en el Estado de Tamaulipas.

Tras la coronación, el propio Presidente Municipal y su esposa  Marsella Huerta abrieron el baile popular al ritmo de la música del grupo Bagdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios