Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


CONTINÚA GOBIERNO DE MATAMOROS TRABAJANDO EN RECOLECCIÓN DE RAMAS, ARBOLES Y REHABILITACIÓN DE SEMÁFOROS AFECTADOS POR TORMENTA

 Domingo 30 de abril de 2023


La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Espacios Públicos del Gobierno de Matamoros continuó este domingo con los trabajos de limpieza en las áreas verdes que resultaron afectadas tras la tormenta eléctrica registrada la madrugada del sábado.

Los trabajos de recolección de ramas y árboles caídos este día se realizan en los parques: Rotonda, Periférico, Cantinflas, así como también en la avenida Roberto Guerra.

La instrucción del alcalde Mario Alberto López Hernández a los funcionarios del Gobierno de Matamoros es de que los trabajos continúen sin interrupciones, hasta lograr la limpieza de todas aquellas áreas que son visitadas por las familias de Matamoros.

La Dirección de Reordenamiento Vial también trabaja en la introducción del cableado subterráneo que alimenta a algunos de los semáforos, que resultaron afectados a causa de los fuertes vientos de más de 100 kilómetros por hora que trajo la mencionada tormenta.

Esos trabajos se realizan en el semáforo ubicado en la avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad, asimismo  se procederá a la reinstalación de los semáforos que fueron derribados por los fuertes vientos,  ubicados en calle Tarahumara y Cantinflas; Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, así como Pedro Cárdenas y Emilio Portes Gil.

Publicar un comentario

0 Comentarios