Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


APAGON DEJA MAS DE 68MIL HABITANTES SIN LUZ EN EL VALLE DE SAN FERNANDO

 Jueves 6 de abril de 2023


***Falla en cable de alta tensión que viene desde el municipio de Güemes se daño….


Por Jesús Garza

Valle de San Fernando, Tam.- La tarde de este miércoles los municipios del Valle de San Fernando que comprenden San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas quedaron sin energía eléctrica, de acuerdo a personal de CFE señalaron un daño en la línea de alta tensión en las torres que dejo a esos municipios por varias horas sin luz.

Las reparaciones se iniciaron de inmediato señalo personal de CFE, pero se estaba en espera de cuadrillas de otros municipios por estar las torres de alta tensión entre el monte para poder llevar a cabo las maniobras, lo que sería necesario de varias horas para poder restablecer el servicio.

Por ello más de 68mil habitantes de los municipios se vieron en la necesidad de tener que recurrir a las clásicas veladoras para tratar de seguir adelante.

Señalando personal del CFE que se estarían activando líneas secundarias para tratar de que en los ejidos del lado norte de San Fernando y el municipio de Méndez se restableciera lo más pronto posible, siendo confirmado por habitantes a través de redes sociales que ya había luz en los ejidos después de dos horas, pero tenían fallas; no así en las cabeceras municipales de los municipios y los campos pesqueros.

Al cierre de esta edición todavía continuaban las cabeceras locales de los municipios sin energía eléctrica y a la espera de la llegada del frente frio número 47.

Publicar un comentario

0 Comentarios