Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Anuncia Gob. Federal y Estatal que adelantan construcción del hospital en San Fernando

 Miércoles 19 de abril de 2023


 ***Dando a conocer autoridades de salud que el Proyecto Ejecutivo del Hospital se entregó antes de tiempo….


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Sin duda una de las necesidades más urgentes después de la falta de agua en San Fernando es la necesidad de un hospital general en el municipio.

Y después que en el mes de marzo se anunciara en la visita a San Fernando y como parte del apoyo al Valle de San Fernando por parte del Gobierno Estatal en colaboración con el Gobierno Estatal la construcción del mismo, autoridades de salud dieron a conocer que se agiglizara la construcción.

A través de sus redes sociales el Doctor Gabriel De La Garza subsecretario de Planeación y Calidad, dio a conocer que el Lic. Bladimir Martínez Ruiz, Representante del Mtro Zoe Robledo Aburto Director

Gral de IMSS, hizo entrega al Srio. de Salud Dr. Vicente Hernández Navarro el Proyecto Ejecutivo del Hospital; logrando con ello poder dar inicio lo más pronto posible con la construcción del hospital en San Fernando.

Agregando en el comunicado que con ello permitirá ahorrar tiempos para iniciar la obra; ¡en beneficio de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios