Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Visita Gobernador y presidenta del DIF stand de la USJT en DIFZANIA.

 Domingo 5 de marzo de 2023


●La universidad expone además de su oferta educativa, algunas prácticas que son de interés para la niñez y conocen el funcionamiento de unidades policiales.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal y su esposa María Santiago de Villarreal visitaron el stand de la Universidad de Seguridad y Justicia, en la cual las niñas y los niños pudieron disfrutar de un evento familiar. 

Con una invitación abierta a las y los tamaulipecos con motivo del Día Internacional de la Familia, todas las dependencias de gobierno, incluida la USJT mostraron los diversos servicios que se ofrecen.

El gobernador y la presidenta del DIF estatal fueron recibidos por el secretario de Seguridad Pública, general Sergio Hernando Chávez García y el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, donde escucharon la explicación que el catedrático José Conrado García Lara hizo sobre el método de identificación de huellas dactilares, mediante la aplicación de diferentes reactivos.

En el stand de la USJT, los infantes tuvieron la oportunidad de subirse a una patrulla real, encender las sirenas que se emplean en algún percance; así como a una ambulancia para emergencias.

También disfrutaron de juegos infantiles, colorearon algunas figuras y se refrescaron con paletas de hielo para hacer frente al intenso calor.

Las actividades continúan hoy domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios