Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Lleva a cabo ITEA jornada de Alfabetización en San Fernando y Méndez

 Miércoles 15 de marzo de 2023


***A través de la “Semana Estatal del Inscripción, ITEA 2023” …


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- A partir de este lunes 23 de marzo se dio inicio a la Jornada de Alfabetización del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos –ITEA- en los municipios de San Fernando y Méndez a través del programa “Semana Estatal del Inscripción, ITEA 2023”.

Señalando la titular del ITEA en San Fernando la maestra Esthela Dávila Ibarra que se lleva a cabo esta jornada por instrucciones en el estado con la finalidad de seguir abatiendo el rezago educativo y dar cumplimiento a las metas e indicadores del Instituto, relativo a la inscripción de personas educandas a los servicios educativos en el Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA). 

Estas acciones serán a través de la "Semana Estatal de Inscripción, ITEA 2023", durante los días comprendidos del 13 al 18 de marzo del presente año; por lo que se invita a la población mayor de 15 años y que no haya terminado el nivel primaria o secundaria; se acerque a las instalaciones y pida informes.

Agregando que en el caso de las personas que quieran terminar la primaria siendo mayor de 15 años, deberán de llevar el Acta de Nacimiento, Curp, Original y copia de la boleta de grados completas (si cuenta con ellas).

Así como en el caso del nivel secundaria, deberá de llevar el Acta de Nacimiento, Curp, Original y copia de las boletas de grados completos (si cuenta con ellos) además del Original y Copia del Certificado de Primaria.

Agregando al final que para el examen que deberán presentar se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz ubicado en las calles Matamoros entre Leyes de Reforma y Constituyentes en la colonia Obrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios