Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


La ANPLC USA-México solicita asistencia Al Departamento de Estado para VI Cumbre

 Martes 7 de marzo de 2023


La Asociación Nacional de Periodistas, Locutores y Comunicadores de los Estados Unidos-México ha solicitado asistencia y contacto local al Departamento de Estado de la Unión Americana durante la VI Cumbre Internacional de Periodismo que se llevará a cabo entre los días 19 y 23 de mayo en Milán y Génova, Italia.

Gilberto Cortez, presidente de la ANPLC-USA con sede en la ciudad de Dallas, Texas, signó el oficio dirigido a la Oficina de Prensa del Departamento de Estado ubicada en Washington, D.C., con fecha 6 de marzo del año en curso.

En la misiva, Cortez especifica que la VI Cumbre Internacional de Periodismo es organizada por Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores (CONAPE) con la representación de 15 países latinoamericanos.

Por tratarse de un evento internacional en donde participará la ANPLC-USA, el presidente de la citada organización gremial informó al Departamento de Estado con el objeto de contar con asistencia y contacto local con la embajada o consulado estadounidense en aquellas ciudades de la península itálica.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América giró instrucciones para que la ANPLC-USA contacte de inmediato al Cónsul General de la Unión Americana en Milán, Italia, Tony Deaton.


Publicar un comentario

0 Comentarios