Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Invita Gobierno de Matamoros a desfile de primavera; informa cierre de calle Sexta a partir de las 15:00 horas

 Viernes 17 de marzo de 2023




El Gobierno de Matamoros informa a la ciudadanía que debido a la realización del desfile de la Primavera, en el que participarán 20 contingentes de nivel preescolar, la calle Sexta y las adyacentes al Parque Olímpico estarán cerradas a la circulación el próximo 21 de marzo en horario de 15:00 a 17:00 horas.

En una reunión realizada este viernes en la sala Benito Juárez de Presidencia Municipal, en la que participaron funcionarios de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; Particular; Oficialía Mayor y Tránsito Local, se informó sobre los detalles del vistoso contingente que desfilará a lo largo de la calle Sexta.

El desfile iniciará en el Parque Olímpico a las 16:00 horas, recorriendo la calle Sexta desde la calle Hidalgo a la calle Victoria, por este motivo esta importante vialidad será cerrada a las 15:00 horas y su reapertura se estima a las 17:00 horas.

Se informa lo anterior, con la finalidad de que los automovilistas circulen por vías alternas como las calles: Cinco, Siete, Nueve, entre otras.

Asimismo, el Gobierno de Matamoros invita a la población en general a que asista a presenciar los contingentes de los niños de preescolar que vistiendo atuendos alusivos a la llegada de la primavera desfilarán en carros alegóricos, carritos y pequeñas bicicletas.





 


Publicar un comentario

0 Comentarios