Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Instalará DIF Matamoros Módulo del Niño Perdido en Playa Bagdad

 Miércoles 29 de marzo de 2023


Como cada año, el Sistema DIF Matamoros a través de la Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños y Adolescentes instalará el Módulo del Niño Perdido a partir del próximo jueves 06 de abril, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los menores y brindar atención inmediata a los familiares que acudan a la Playa Bagdad durante el próximo periodo vacacional.

Como medida preventiva en el acceso principal, personal de este organismo estará colocando una pulsera de identificación a menores de 12 años con el número telefónico de sus padres o tutores para la pronta localización en caso de ser necesario.

El Módulo del Niño Perdido estará ubicado en la palapa del lado norte del área de cabañas.

Asimismo, se hace la invitación a las familias que en estos días de convivencia acudirán a la playa, para que platiquen con sus hijos sobre las medidas de seguridad que se deben tomar y así estar al pendiente de los menores en todo momento para evitar accidentes durante su estancia en este atractivo turístico. De igual forma se recomienda no introducir bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que el personal del Sistema DIF Matamoros estará brindando atención a la población en el acceso a la playa del jueves 06 al domingo 09 de abril, en un horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. y el Módulo del Niño Perdido estará activo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios