Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El Diputado Erasmo González continúa llevando servicios a las colonias de Cd. Madero

 Lunes 27 de marzo de 2023


Cd. Madero, Tamaulipas, 26 de marzo de 2023 - El Diputado Federal por Morena, Erasmo González Robledo, continúa su labor en las colonias de Cd. Madero a través de las jornadas de "ERASMO en tu colonia", en las que ofrece servicios gratuitos y productos a precios accesibles a los vecinos de la comunidad.

En esta ocasión, la segunda jornada se llevó a cabo en el Parque de Bienestar Miramapolis, donde el diputado ofreció asistencia médica y dental, asesoría jurídica, corte de cabello, venta de productos de la canasta básica a precios accesibles, entre otros servicios.

La respuesta de la comunidad fue muy positiva, duplicando el número de asistentes que en la primera edición de “Erasmo en tu colonia”, demostrando una vez más la importancia de estas jornadas para la gente. Los vecinos se mostraron agradecidos por la cercanía del diputado y su disposición para ayudar a la comunidad.

Erasmo González reiteró su compromiso con los maderenses y su deseo de seguir trabajando en beneficio de las familias tamaulipecas. "Estoy muy contento de poder llevar nuestros servicios a diferentes colonias, para que más personas puedan beneficiarse de ellos. Agradezco a la comunidad por su apoyo y confianza en nuestro trabajo", dijo el diputado.

El legislador federal destacó la labor de los profesionales de la salud, los voluntarios y todas las personas que colaboraron en la realización de esta jornada, así como la fluida participación de la comunidad, lo que hizo que la jornada fuera un éxito.

El programa "ERASMO en tu colonia" continuará llevando servicios y productos a las colonias de Cd. Madero, buscando fortalecer la economía de las familias y mejorar su calidad de vida. El diputado González Robledo seguirá trabajando de la mano del gobierno humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Américo Villarreal Anaya para lograr estos objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios