Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Comparecerá ante el Ministerio Público la Contadora Jessica Paola Castañeda Rdz.

 Sábado 4 de marzo de 2023



Redacción

Acusada del probable delito de fraude en contra de un empresario local, la contadora Jessica Paola Castañeda Rodríguez comparecerá el próximo martes ante el Agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad General de Investigación de Atención Inmediata, luego de recibir la notificación correspondiente.

Castañeda Rodríguez es socia de Armando Passament López en la empresa Luma Comercializadora y Energéticos S.A. de C.V. y ambos son acusados de fraude por un monto superior a los 7 millones de pesos, según se desprende de la Ratificada Acta Circunstanciada 1442/22.

La empresaria-contadora astutamente había eludido la acción de notificación oficial por parte de la autoridad investigadora, aunque, finalmente, fue localizada y enterada del requerimiento del Representante de la Sociedad.

Jessica Paola y Armando también fueron acusados del mismo delito por el empresario y ex alcalde de ciudad Reynosa, Jesús Everardo Villarreal Salinas, luego de integrarse la carpeta de investigación 2608/2022, que derivó en la orden de aprehensión del socio mayoritario de Luma Comercializadora y Energéticos S.A. de C.V. quien pasó varios meses en el centro penitenciario reynosense, hasta que llego a un acuerdo reparatorio logrando el beneficio de la suspensión condicionada.

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios