Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ATESTIGUAN ALCALDE MARIO LÓPEZ y MARSELLA HUERTA, IMPOSICIÓN DE MEDALLA A LA MUJER DEL AÑO DEL COAM

 Miércoles 8 de marzo de 2023


Esta tarde el Alcalde Mario Alberto López Hernández y la Presidenta del DIF-Matamoros, Marsella Huerta de López atestiguaron la imposición de la medalla como Mujer del Año del COAM,  a la arquitecta María Aurora Castillo Garza.

En un ceremonia celebrada en la Sala María del Pilar del Museo Casamata, la presidenta del Comité de Orientación y Apoyo a la Mujer A.C -COAM-, María Rebeca Medrano Delgado impuso la medalla a la Mujer del Año 2022.

En presencia de distinguidas mujeres que han sido galardonadas por el COAM en años anteriores,   el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció la trayectoria de María Aurora Castillo Garza, a quien le dijo que su trabajo es extraordinario en favor de las familias más vulnerables.

En la vida transitamos y tenemos una misión muy grande que es la de Dios, amar a tu prójimo; con tu trabajo y dedicación en favor de los más necesitados tú cumples con esta misión, por eso hoy, en este evento en dónde estamos personas que queremos a Matamoros, reconocemos tu trabajo y te reconocemos como mujer porque son ustedes la columna vertebral de una familia, mencionó.

La galardonada es una mujer ejemplar, altruista y un ejemplo a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios