Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Se entrevistan padres de familia de la Técnica #67 con Tomas Gloria

 Sábado 18 de febrero de 2023


***Llegando a un acuerdo con el Subsecretario para acudir el próximo lunes a la capital del estado y dar solución a la falta de maestros…


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Padres de familia de la Técnica #67 de Carbonera no accedieron a las propuestas por parte de autoridades educativas; que dio a conocer el director del plantel en representación del Prof. José Everardo Rodríguez Barrera jefe del Departamento de Secundarias Técnicas.

Por lo que preocupados porque ya se diera solución a la falta de maestros en la institución; decidieron unirse al cierre de carretera de los padres de familias de la Secundaria Técnica #41 Juan José De La Garza en el ejido Francisco Villa.

Teniendo la oportunidad de entrevistarse con el Subsecretario de Gobierno del Estado el Lic. Tomas Gloria Requena; a quien le manifestaron la problemática de la falta de maestros en la institución, llegando a un acuerdo de entrevistarse el día lunes a las 13:00 horas en la Secretaria de Gobierno con la titular de educación en el estado la Maestra Lucia Aimé Castillo.

Señalando que ya están cansados de promesas y que esperan que se dé una solución a la brevedad posible por parte de autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios