Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Realiza SJOIIM envío masivo de trabajadores

 Jueves 9 de febrero de 2023



El día de hoy, una gran número de agremiados al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, se dieron cita en las instalaciones del mencionado sindicato, esto por el anuncio de un envío extraordinario donde varias empresas estarían solicitando mujeres y hombres para diversos puestos.

Fueron cerca de 400 compañeros que llegaron a temprana hora al SJOIIM, para realizar el trámite correspondiente para ser enviados  a las empresas, las cuales confiando en este sindicato llevaron a cabo el requerimiento para ofrecer los puestos que están vacantes y listos para que los compañeros comiencen a trabajar.

El SJOIIM realiza envíos voluntarios a empresas todos los días, dividiendo la semana en lunes, miércoles y viernes envíos de compañeras y martes y jueves compañeros.

En estos primeros dos meses del año 2023, la actividad a repuntado en este reconocido sindicato, ya que la solicitud de trabajadores es continua, además de que  el SJOIIM sigue representando la mejor opción para los que integran la base obrera y las maquiladoras.

Es importante destacar que al momento de que un trabajador tiene el interés de integrarse a una empresa, es necesario que acuda al Sindicato de Jornaleros ya que se les entrega un oficio donde marca la representación de su sindicato y con esta se hace constar el respaldo que tiene el agremiado ante la maquiladora solicitante

Publicar un comentario

0 Comentarios