Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Obreros de la empresa Shumex se suman al SJOIIM

 Martes 14 de febrero de 2023


Los trabajadores de la empresa  Schumex llevaron a cabo el proceso de votación donde decidieron una nueva representación sindical y sin dudar ya forman parte de la familia SJOIIM con un total de 440 votos a favor.

Cabe mencionar que las y los trabajadores participaron en este nuevo proceso que marca la Secretaría de Trabajo y Previsión Social donde de manera voluntaria a través de un voto libre y secreto rechazaron ser representados por su anterior sindicato durante el proceso de Legitimación de su Contrato Colectivo.

 Posteriormente buscaron la incorporación al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora quien lleva 90 años trabajando en pro de la clase trabajadora y el cual se ha posicionado como uno de los más activos en cuanto a servicios y beneficios no solamente para sus agremiados sino también para su familia.

Cabe mencionar que el líder sindical Juan Villafuerte Morales y su Comité Directivo se ha destacado por continuamente buscar más y mejores beneficios para sus agremiados, actualmente los trabajadores tienen opción de prepararse académicamente a través de los diferentes convenios de colaboración con instituciones educativas y de esta manera ser competitivos en su lugar de trabajo, pero también brindan apoyo en materia de salud, jurídico, deportes y muchos beneficios más.

90 años de trabajo respaldan al SJOIIM, el cual brinda la confianza y certeza laboral a todas aquellas personas que día con día luchan, trabajan y buscan una mejor oportunidad para salir adelante.

Por ello cada mes más empresa y trabajadores se unen a esta organización sindical. 

Porque sindicatos hay muchos, como el SJOIIM ninguno….

Publicar un comentario

0 Comentarios