Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Jessica Paola Castañeda Rodríguez Astutamente Evade la Acción de la Justicia

 Viernes 17 de febrero de 2023


*Hasta el momento el Ministerio Público

No le ha notificado denuncia por fraude

 

*Junto con Armando Passament López

Defraudó millonariamente a empresarios


 Redacción

La contadora y socia de la empresa Luma Comercializadora y Energéticos S.A. de C.V., Jéssica Paola Castañeda Rodríguez, no ha sido aún notificada por el Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Unidad General de Investigación de Atención Inmediata, gracias a que ha implementado una serie de acciones evasivas para alargar el proceso de entrega personal de la notificación respectiva.

El Representante Social la requiere para que responda a la acusación presentada y ratificada del Acta Circunstanciada 1442/22 en donde se le acusa de millonario fraude en complicidad con su socio Armando Passament López, con el señuelo de inversión en la compraventa de hidrocarburos con generoso margen de utilidad.

Castañeda Rodríguez y Passament López fueron acusados por delito similar en septiembre del año pasado en ciudad Reynosa, según se desprende de la carpeta de investigación 2608/2022, acusados por el ex presidente municipal y accionista y apoderado legal del Corporativo T 400 S.A. de C.V., Jesús Everardo Villarreal Salinas.

Tras varios meses de reclusión carcelaria, Armando Passament llegó a un acuerdo reparatorio con el ex funcionario y empresario reynosense, logrando que la Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Quinta Región del estado de Tamaulipas le otorgara el beneficio de la suspensión condicionada.

La contadora y empresaria Jessica Paola Castañeda Rodríguez tendrá que responder a la nueva acusación en su contra presentada en H. Matamoros a pesar de sus tácticas evasivas para evitar la entrega personal de la notificación oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios