Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ENTREGAN A PERIODISTAS EL PREMIO COLIBRÍ DE ORO

 Sábado 4 de febrero de 2023



Por trayectorias, Capítulo Chiapas del Club Primera Plana  y Arcano Radio otorgaron el PREMIO COLIBRÍ DE ORO al Doctor en Derecho Alfonso Jaime Martínez Lazcano (por sus méritos académicos internacionales) Doctor Freddy Vasallo Espinosa ( por su filantrópica labor para sectores vulnerables), Joaquín Gutiérrez Niño (la voz chiapaneca en México), Francisco Javier Figueroa Niño (periodismo y poesía de Chiapas), Víctor Manuel Cruz Roque (dignificar a la palabra mexicana), Daniel Flores Meneses ( dignificación del periodismo) Roger Laid Ramírez (ejercer la opinión libre) y Arturo Zárate Vite (integridad periodística). 

El galardón fue instituido por el Capítulo Chiapas y entregado viernes 3 de febrero de 2023  en el 15 aniversario de la radio digital Arcano Radio. 

En la ceremonia, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mario Luis Altúzar Suárez, presidente del Capítulo Chiapas del CPP; y Rosalía Buaún Sánchez, dirigente de la Asociación Nacional de Locutores, felicitaron a los galardonados. 

Altúzar Suárez también dio lectura a la carta de felicitación enviada por Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Publicar un comentario

0 Comentarios