Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reanuda la UAT actividad administrativa

 Martes 3 de enero de 2023


Ciudad Victoria, Tam.; 3 de enero de 2023.


Reanuda la UAT actividad administrativa

 Conforme lo marca el calendario escolar/administrativo 2023 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), este 4 de enero el personal de esta casa de estudios regresa a la actividad administrativa en todas las dependencias en las zonas centro, sur y norte del estado.

Tras concluir el periodo de asueto correspondiente a la temporada decembrina, el personal de la máxima casa de estudios en la entidad reanudará sus actividades administrativas que darán paso a las funciones requeridas para el inicio del ciclo escolar enero-mayo de 2023.

Al comienzo de este periodo escolar 2023, durante los días del 2 al 28 de enero se llevará a cabo el proceso de reinscripción para la comunidad estudiantil universitaria e inscripción de aquellos aspirantes que aplicaron el examen Ceneval durante el mes de noviembre y fueron seleccionados para ingresar a uno de los diferentes programas de licenciatura que ofrece la UAT en todo el estado.

Cabe mencionar que, tal como lo ha manifestado el rector Guillermo Mendoza Cavazos, a fin de contribuir a la economía de la comunidad estudiantil y sus familias, la Universidad mantendrá, al igual que el año anterior, los costos de inscripción, y continuarán los programas de becas y subsidios para que el estudiantado continúe su desarrollo profesional.

De acuerdo con las actividades estipuladas en el calendario oficial de la UAT, el periodo de clases correspondientes al ciclo Primavera 2023-1 comienza el 16 de enero, el periodo de altas y bajas de materias será del 23 al 27 y la fecha límite para el pago de inscripciones está marcada el 31 de enero.

Es importante que cada aspirante se mantenga en contacto con la facultad o unidad académica de su interés para obtener la información requerida durante su proceso de inscripción, despejar sus dudas y atender los anuncios que den a conocer los planteles universitarios a través de sus correspondientes sitios web y redes sociales.

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios