Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


PIDEN APOYO A DIF SAN FERNANDO Y LES DAN UN BOTE PARA PEDIR DINERO

 Martes 24 de enero de 2023


***El gobierno que encabeza la panista Maybella Ramírez le queda mal sus ciudadanos


Por Jesús Garza

San Fernando, Tamaulipas.-Una vez más el gobierno panista que encabeza la alcaldesa, Maybella Ramírez Saldívar, queda mal ante la ciudadanía.

El señor Octaviano Nolasco Hernández y su hijo Esquivel Nolasco Cruz, quien vive en el campo pesquero Punta de Alambre, acudieron a pedir apoyo a las autoridades del DIF para su hija enferma de esquizofrenia Liliana Nolasco Galegos, ya que son de bajo recursos y no tienen dinero para atenderla, ni para comer.

Ante esto las autoridades del DIF , que encabeza la presidenta, Diana Ramírez, solo les dieron unos botes para pedir dinero.

“Mi hija tiene esquizofrenia por eso pedí ayuda”, dijo el señor.

A los botes les fueron pegadas unas hojas con un escrito que dice así: “ando pidiendo una cooperación para mi niña que la tengo enferma de esquizofrenia y tengo que estar comprando los medicamentos que se le van a terminar por eso solicito de su ayuda con lo que usted pueda. Gracias, Dios los bendiga”.

Esto ha causado molestia entre la ciudadanía ya que no se otorga ayuda por parte del gobierno a quienes mas lo necesitan si no que solo mandan a la ciudadanía a pedir dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios