Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Organiza SECUDE Expo-Orienta 2023; 2 mil alumnos conocerán oferta educativa de nivel medio superior

 Martes 31 de enero de 2023





Con la finalidad de que los alumnos de secundaria conozcan la oferta educativa de instituciones de nivel medio superior, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Matamoros puso en marcha la Expo-Orienta 2023, en la cual se estima participen dos mil alumnos.

Este evento organizado también a través de la Dirección de Educación Básica Municipal se desarrolla en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” en horario de 9:00 a 13:00 horas.

En Expo-Orienta 2023, escuelas públicas y privadas exponen sus planes de estudio y especialidades que ofrecen, esto, con el propósito de los jóvenes a egresar de secundaria tomen una decisión con respecto a la institución en donde continuarán sus estudios de nivel medio superior.

A la muestra educativa que se realizará hoy y mañana en el horario antes mencionado, asistirán alumnos de diferentes secundarias, entre ellas, las secundarias generales 1, 11, 4, 10; así como también las técnicas 51, 76, 46, 64, 4 y 91.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Publicar un comentario

0 Comentarios