Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


No habrá prórroga para licencia de alcoholes este año en la Oficina Fiscal

 Lunes 30 de enero de 2023


Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Dan a conocer autoridades de la Oficina Fiscal en San Fernando que no habrá prórroga para el pago de licencias para venta de alcohol, el plazo se vence el 28 de febrero.

Así lo dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal en San Fernando Alejandro Cárdenas Polanco, que los contribuyentes han tenido la oportunidad desde los meses de noviembre, diciembre y enero para ponerse al corriente; además de señalar que no habrá tampoco parcialidades.

Omitió dar a conocer la cantidad específica de recursos que pudieran obtenerse con esa recaudación, al argumentar que “está en desarrollo un proceso de revisión y actualización de los propietarios de licencias para venta de bebidas alcohólicas”.

Podemos garantizar, presumió, que hay suficiencia de personal y de recursos materiales, para que todos aquellos que acudan a realizar sus pagos de derechos o impuestos, como es la licencia de venta de bebidas alcohólicas, licencia de conducir o el control vehicular, lo hagan sin ningún problema.

Dando a conocer los requisitos para sacar la licencia 

**Constancia sanitaria 

**Constancia de la cámara de comercio -CANACO-

**2 fotos del negocio del exterior

**Carta de no adeudos fiscales (expedida en oficina fiscal)

Dando a conocer el funcionario, que el horario de atención a la ciudadanía es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, para mayor información a los teléfonos (841) 84 4 02 38 y (841) 84 4 04 93.

Publicar un comentario

0 Comentarios