Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Iniciando el año 2023 con saldo rojo con lesionados por pirotecnia y atropellado en San Fernando

 Domingo 1 de enero de 2023


***En plenos festejos de año atienden a heridos por pirotecnia….

Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- San Fernando se caracterizó durante el 2022 por el alto índice de accidentes carreteros en la zona comprendida en sus límites e incluso ser considerado como foco rojo el estado.

Desgraciadamente se inició el año 2023 con saldo rojo en la cabecera municipal y un municipio del Valle de San Fernando que dejo cuatro lesionados.

Todavía no terminaban los festejos el año nuevo y ya se estaba reportando que trasladaban a un menor con lesión de quemadura en mano por pirotecnia al nosocomio local.

Dando a conocer autoridades dos lesionados más entre las 12 y la una de la madrugada del 2023; uno de ellos  una persona adulta de sexo masculino que fue trasladado por sus familiares por las lesiones en ojo izquierdo  del municipio de Méndez y otro con herida en la cara en pómulo.

Al filo de las 2:30 de la mañana se reporto al C4 un accidente en calles Ruiz Cortínez y Padre Mier; donde resultó con lesiones un joven en moto que fue atropellado de nombre Hugo “N” de 18 años de la cabecera municipal y fue trasladado por Protección Civil al hospital para ser atendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios