Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Rueda de la Fortuna de Tampico, fantástico detonante turístico para la temporada navideña

 Jueves 8 de diciembre de 2022


 

Rueda de la Fortuna de Tampico, fantástico detonante turístico

 para la temporada navideña

 

·         Con una inversión de 5 millones de dólares, la Rueda de la Fortuna de Tampico se convertirá en motor del turismo y la recuperación económica, además de contribuir a la recuperación de la comunidad.

 

Tampico, Tamaulipas, 6 diciembre 2022.- La Rueda de la Fortuna de Tampico representará un atractivo turístico más en la entidad y llevará a Tampico a unirse a las grandes ciudades que en la actualidad cuentan con estos atractivos turísticos.

Esta imponente estructura monumental de 50 metros de altura ha logrado superar las dificultades económicas que dejó la crisis sanitaria de Covid, así como los estragos causó a la industria turística, una de las más afectadas por la pandemia.

Desde lo alto de la Rueda de la Fortuna de Tampico, los visitantes podrán apreciar los magníficos atardeceres del norte del Golfo de México, así como impresionantes vistas de la Laguna del Carpintero.

Además de ser un atractivo para la población local, la grandiosa estructura será un importante detonante turístico de la zona y de recuperación económica, pues se espera incrementar en flujo de visitantes en 0.5 por ciento.

Con una inversión de 5 millones de dólares, la Rueda de la Fortuna de Tampico contará con una pantalla led al centro, lo que le dará una característica única en su tipo.

Grupo Premier es el principal inversionista de la Rueda de la Fortuna de Tampico, obra que incrementará la afluencia turística.

Este pequeño complejo turístico se une al área del parque metrópolitano de Tampico, lugar donde los tampiqueños disfrutan en familia tan bello entorno.

El proyecto de la rueda de Fortuna de Tampico también se incluye un área de restaurante tienda de souvenirs y helados, lo que convertirá a este espacio en un icono de la ciudad.

Inversión a favor del desarrollo turístico de Tampico

Este proyecto destaca la importante visión empresarial turística de los inversionistas y convierte a esta rueda de la fortuna en un gran acierto, que contribuirá al desarrollo turístico de la región pues se integrará al complejo de atractivos e infraestructura turística ya existente en la ciudad.

Este atractivo estará al alcance de todos, pues el costo de recuperación no excederá los 100 pesos por persona, por lo que muchos podrán acudir y disfrutar una gran tarde en familia, con amigos o en pareja.

Con eso Tampico, implementa estrategias de vanguardia para la reactivación del turismo y en consecuencia, en beneficio de las comunidades locales.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios