Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Participan servidores públicos en ceremonia de honores organizada por Gobierno de Matamoros a través de SEDUE

 Lunes 5 de diciembre de 2022



Esta mañana el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, acompañado de la presidenta del DIF, Marsella Huerta Sosa encabezó la ceremonia de honores a la bandera, que en esta ocasión correspondió su organización a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que preside Marco Antonio Hernández Acosta.

Como cada primer lunes de mes, la ceremonia cívica que se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo” tuvo como propósito fomentar los valores cívicos entre los servidores públicos, motivo por el cual, participaron integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como empleados de las diferentes áreas municipales.

En el presídium estuvieron presentes: El Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz; la presidenta del DIF Matamoros, Marsella Huerta de López; el Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Luis Carlos Portillo Alarcón, Comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada; Jorge Aguirre Llanas, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, así como el titular de la SEDUE, Marco Antonio Hernández Acosta.

Los honores a la Bandera incluyeron la lectura de las efemérides del mes de Diciembre, destacando fechas importantes, entre ellas, el Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA; el Día Internacional de las Personas con Discapacidad; el Día Internacional de los Derechos Humanos y el Aniversario de Nacimiento de Venustiano Carranza.

El valor del mes correspondió a la “Gratitud”, que representa “una de las muchas emociones positivas que se pueden sentir; consiste en centrarse en las cosas buenas de la vida y sentirse agradecido por lo que tenemos.

La gratitud se considera como una virtud en la mayoría de las culturas; es la apreciación de la vida tal como es, es una actitud que nace del corazón en aprecio a lo que alguien más ha hecho por nosotros”.



 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios