Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Habitantes de Paso Real pasaran fiestas navideñas entre aguas negras ante negligencia de autoridades

 Viernes 23 de diciembre de 2022


***Más de cincuenta familias del Fraccionamiento Lomas de San Fernando son las más afectadas….


San Fernando, Tam.- Familias de un sector de la colonia más antigua en la cabecera municipal de San Fernando como es Paso Real, pasaran estos festejos navideños entre aguas negras.

Dando a conocer la Sra. Silvia habitante de ese sector que tienen más de un año de estar reportando la fuga de aguas negras sobre la calle Naranjos y callejón rio Panuco y ya es insoportable los olores, así como la contaminación que se registra en esa zona.

Señalando que en varias ocasiones ella y los vecinos han buscado el acercamiento con autoridades del ayuntamiento y de la Comapa para dar solución, no habiendo respuesta hasta el momento ya que la única ocasión que acudió personal de la Comapa le pedía herramienta a ella para trabajar; algo que no le pareció correcto, apunto.

Hay que señalar que actualmente el organismo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- cuenta con dos camiones nuevos para la rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje, pero hasta el momento brillan por su ausencia.

Agregando que donde están las autoridades para dar solución, donde está el trabajo que prometió la alcaldesa señala, todos los días de clases madres tiene que cargar a sus niños para que no se ensucien de aguas negras al ir hacia la escuela primaria y el kínder.

Hacer la invitación al titular de las obras publicas para que acuda a la radio y dar conocer cuál es el plan de trabajo o acciones para dar solución a estas personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios