Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El Secretario de Turismo de México Fortalece las Relaciones Bi-laterales con Dallas

 Domingo 11 de diciembre de 2022



Por, Gilberto Cortez.

***El Secretario de Turismo de México Fortalece las Relaciones Bi-laterales con Dallas

DALLAS, TX. 8 de Diciembre 2022.- l Hon. Alcalde de Dallas, Eric Johnson celebró una Reunión Cimera con el Secretario de Turismo de México, Hon. Miguel Torruco Marqués en una visita de estado que tuvo lugar en el Recinto Internacional de Las Banderas en el City Hall el pasado jueves.
Las conversaciones privadas fueron muy fructíferas y productivas, enfocadas en fortalecer las relaciones bilaterales entre un país rico en cultura y una economía robusta como lo es México y la Ciudad de Dallas, uno de los puertos más importantes de comercio internacional y turismo en el Estado de Texas.
Previamente a la reunión, el Hon. Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués fue recibido por el Excelentísimo, Francisco De La Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas llevando a efecto una Conferencia de Prensa, seguida de una recepción en el salón de huéspedes del consulado, en la cual participaron representantes de diversas empresas del sector privado, basadas en dallas y enfocadas en el área de turismo, aerolíneas, la industria restaurantera y las cadenas hoteleras más importantes de Estados Unidos y los resorts vacacionales del pacífico y la región de Quintana Roo.
Los temas de discusión fueron muy diversos pero enfocados siempre en abrir nuevas oportunidades por ambas partes para promover dinámicamente el turismo a los más altos niveles entre Dallas y México. El Hon. Alcalde, Eric Johnson afirmó textualmente, ” Su visita es extremadamente importante para nuestra ciudad y continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones a largo plazo con nuestros socios internacionales de más alto rango”, concluyó diciendo el Alcalde Eric Johnson.
Cabe señalar que México es uno de los países de mayor importancia en el sector de intercambio comercial y turismo en Dallas y Texas. La designación de Dallas como Ciudad Sede de la Copa Mundial 2026, la Franquicia de los Dallas Cowboys de la NFL, el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y la apertura de la Aerolínea Volaris a la par con American Airlines son piezas claves de crecimiento económico comercial y turístico entre México y Dallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios