Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Busca Erasmo González candidatura de MORENA al Senado de la República.

 Lunes 5 de diciembre de 2022


Cd. Madero, Tamaulipas, 05 de diciembre de 2022.- Esta mañana en compañía de su esposa, Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, se registró como aspirante para ocupar la candidatura a la primera fórmula de la Senaduría del Estado de Tamaulipas del partido MORENA.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el maderense envió un mensaje a las y los tamaulipecos: 

“Estoy muy contento de informarles que realicé mi registro como aspirante a la candidatura para el proceso federal extraordinario de la Senaduría por el Estado de Tamaulipas por nuestro partido MORENA. 

Mi trayectoria política, así como mi trabajo y compromiso con el proyecto de la cuarta transformación me han dado la experiencia y preparación necesarias para seguir legislando por las y los tamaulipecos.

Conozco las necesidades de nuestra gente en todas las regiones de nuestro Estado y continuaré trabajando para llevarles bienestar y esperanza de un cambio verdadero”.

Dentro de su trayectoria política González Robledo se ha desempeñado, en Ciudad Madero, en puestos como: Jefe de la Oficina Fiscal, Diputado Local por el distrito 20 y Presidente Municipal Interino, asimismo resultó vencedor de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Diputado Federal por el distrito 7 de Tamaulipas para el periodo 2018-2021 y gracias al trabajo realizado logró reelegirse para el periodo 2021-2024.

Actualmente es el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, por lo que vale la pena destacar el incremento de más de 9,000 millones de pesos para Tamaulipas en su presupuesto federal, así como importantes inversiones en PEMEX y CFE, que sin duda impulsarán el crecimiento económico de la Entidad y promoverán el bienestar de pueblo tamaulipeco.

Publicar un comentario

0 Comentarios