Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reconocen labor deportiva del secretario general del SJOIIM Juan Villafuerte Morales

 Viernes 25 de noviembre de 2022



En un evento deportivo celebrado en  Oaxtepec, Morelos, en presencia de promotores del deporte y empresarios, el presidente del INDET, Pablo Reyes, entregó un merecido reconocimiento al Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, por  impulsar el deporte entre la clase trabajadora.

Año con año, deportistas adheridos a este sindicato participan en los Juegos Nacionales de los Trabajadores los cuales se llevan a cabo en Oaxtepec, Morelos, donde tienen oportunidad de seguir compitiendo e incluso han ganado su pase a nivel internacional y en varias ocasiones han puesto el nombre de México en alto.

En estos momentos el líder sindical, integrantes del comité directivo y el presidente de la comisión de deportes, Agustín Martínez, se encuentran en dicha ciudad apoyando a los selectivos que están participando.

Cabe mencionar que varios compañeros han logrado realizar sus sueños, que a base de esfuerzo y dedicación, han competido en otros países, como por ejemplo en el 2021  las jóvenes Naomi García, Mitzy Valle y Patricia Ponce obtuvieron el “Campeonato Sudamericano Femenil de Sòftbol” en Manta Ecuador y posteriormente en el 2022 Patricia Ponce obtuvo el campeonato de la Copa España 2022.

En el 2021 el selectivo de voleibol  representó al SJOIIM y a México en los Juegos Nacionales de los Trabajadores celebrado en Constantine Bulgaria logrando el segundo lugar a nivel internacional y el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Además, han participado en diferentes torneos realizados en San Luis Potosí, Tampico, Mante, entre otras ciudades de la República Mexicana y este año lograron su pase a la semifinal derrotando al selectivo de Durango.

El SJOIIM por más de 20 años a apoyado a los deportistas que se han desarrollado y sobresalido en diferentes disciplinas deportivas.

También cuenta con diferentes ligas de fútbol, básquetbol, béisbol, fútbol de salón, zumba, voleibol, entre otras disciplinas, además de espacios de esparcimiento para todos los compañeros y sus familias que deseen practicar algún deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios