Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Metieron maquinaria para desalojar a invasores, piden ayuda a presidencia y brillan por su ausencia

 Domingo 20 de noviembre de 2022



***Queriendo desalojar la invasión en los mas de 11 hectáreas en la zona urbana…

Por Jesús Garza

San Fernando, Tam.- Esta mañana maquinaria pesada y elementos de la fiscalía acudieron hasta los terrenos invadidos por habitantes de diferentes colonias y ejidos en la colonia Bella Vista Norte con el fin de cumplir una orden de desalojo.

Entrando con maquinaria y empezando a destruir las postas y techumbres que habían colocado los invasores, ante ello se empezaron a reunir los invasores y pararon el desalojo, pero no evitaron el daño ocasionado en un sector de las 11 hectáreas dentro de la mancha urbana en posesión Luis Esteban Villalon.

Enfrentando a los policías de la fiscalía y al representante que argumentaba tener una orden pero que nunca mostraron, al ser cuestionados solo hacían mención que la tenían pero nunca fue mostrada, lo que los obligó q retirarse se lugar.

Posteriormente los habitantes dejaron un grupo en la zona y procedieron a acudir a la presidencia municipal en busca de apoyo siendo solo recibidos por el velador, dando a conocer que no les contestan por parte de la alcaldesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios