Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Celebra Villas Amor del DIF Tamaulipas 15 años de trabajo y servicio para adultos mayores

 Jueves 24 de noviembre de 2022


• Recuerdan fundadores de ese centro asistencial a la doctora María de Villarreal como una de las impulsoras de la creación de ese proyecto.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Uno de los proyectos de asistencia social en favor de los adultos mayores que más cariño y amor ha brindado a la sociedad, es el que inició como “Villas Vida Plena”. 

Hace justo 15 años, cuando la actual presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal pertenecía a la Dirección del Adulto Mayor, inició con su objetivo, que ha sido siempre, el de brindar un lugar digno donde vivir a las personas que se encuentran en ese grupo de edad y que no tengan una vivienda.

Los beneficiarios de ese lugar tienen a su disposición una vivienda independiente con todos los servicios, equipadas con cocineta, baño, área de lavandería, biblioteca, área de eventos socioculturales, canchas deportivas, huertos, entre otras cosas.

Todo ello propicia una sana convivencia que les permite el intercambio de ideas, ejercitarse, expresarse libremente y mantener una vida plena que se tienen bien merecida después de tantos años de trabajo.

“El que pasa por aquí en verdad tiene mucho para ser feliz y disfrutar, y les agradezco por haberme invitado a compartir con ustedes y vamos a seguir con este proyecto hermoso y cada vez a impulsarlo más y a que ustedes estén muy bien y podamos invitar a más habitantes aquí a disfrutar y como a ustedes les enseñan, a ser felices, muchas gracias y feliz aniversario” expresó la doctora María de Villarreal.

Éste modelo de Villas sigue siendo un referente a nivel nacional y ha sido replicado en varios estados del país, de tal manera que el proyecto crece cada día más, y se espera que en fechas posteriores se incorporen nuevos residentes a éste lugar, así lo indicó Luz María Luna, directora de Centros Asistenciales al resaltar todos los beneficios que sus habitantes encuentran en ese lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios