Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Rector entrega nombramiento al nuevo director del CINOTAM-UAT

 Sábado 8 de octubre de 2022


Ciudad Victoria, Tam.; 8 de octubre de 2022.

 

Rector entrega nombramiento al nuevo director del CINOTAM-UAT

 

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó al Dr. José Roberto Campos Leal el nombramiento como director del Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CINOTAM) de esta casa de estudios.

Durante el acto protocolario desarrollado en la oficina rectoral, el contador Guillermo Mendoza Cavazos felicitó al funcionario y lo exhortó a dar su máximo esfuerzo en el cumplimiento de las metas institucionales de la UAT.

Por su parte, el Dr. José Roberto Campos Leal agradeció la oportunidad de colaborar en el equipo de trabajo de la administración rectoral y destacó el compromiso de fortalecer las funciones sustantivas del Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento.

El nuevo titular del CINOTAM es doctor en Formación e Investigación en Medio Ambiente en el contexto Iberoamericano con énfasis en Educación, por la Universidad de Sevilla, España.

En la UAT ha desempeñado cargos como director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, donde ha sido catedrático; director general de Investigación y Posgrado y director de Gestión Integral de Proyectos en la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El CINOTAM es el vínculo que potencia la integración dinámica entre la Universidad, el sector privado y el gobierno, buscando que a través de la transferencia del conocimiento y la tecnología se lleven las investigaciones innovadoras desde el aula a la comercialización, para contribuir al desarrollo productivo y económico de nuestro estado.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios