Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Personal capacitado se integra a la Contraloría Estatal.

 Martes 11 de octubre de 2022


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contralora Gubernamental del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, reiteró su compromiso de tener una Contraloría con personal capacitado y comprometido con las políticas públicas anunciadas por el Gobernador Américo Villarreal Anaya, al continuar con la entrega de nombramientos de servidores públicos, que coadyuven en la transformación de Tamaulipas.

Esta mañana, en sala de juntas, entregó nombramiento como titular del Órgano de Control Interno de la Oficina del Gobernador a Eder Daniel González Montiel; como directora de la Auditoría Pública de la Contraloría Gubernamental a Diana Fernández Díaz y como director de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Contraloría Gubernamental a Tomás Reséndez González. 

Asimismo se hizo entrega como secretario particular de la Subcontraloría de Control y Auditoría de la Contraloría a Jorge Ángel Anaya Ocampo y como director de Evaluación de Desempeño de la Contraloría Gubernamental a Juan Antonio Ramírez Torres.

También se entregó nombramiento a Diego Antonio Díaz Vicencio, como director de la Mejora de la Gestión Pública de la Contraloría Gubernamental además de que se nombró a Felipe Alberto Quezada Ortiz, como secretario técnico de la Contraloría Gubernamental.

De igual manera, se entregó nombramiento como Coordinador General de Contralores de la Contraloría a Juan Jesús Uresti Enríquez, a Alfredo Ángel Torres Juárez, como Coordinador General de Comisarios de la Contraloría, y a David Castro Guerrero, como director de la Auditoría a Obra Pública de la Contraloría Gubernamental. 

La contralora Norma Angélica Pedraza, extendió el llamado a los nuevos directores para apegarse al marco legal, y a hacer suyo el compromiso del Gobernador que indica "al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie".

Publicar un comentario

0 Comentarios